Publicado el Deja un comentario

¿Cuál es la diferencia entre un SUV y un crossover?

suv

Los todoterrenos se han puesto muy de tendencia en los últimos tiempos. En verdad ya existen muchos modelos de turismos todoterrenos. 2 de los modelos más demandados son los SUV y los crossover. Que si bien parezcan exactamente el mismo en apariencia, estos tienen muchas diferencias, sobre todo en sus posibilidades. Te contamos cuáles son:
¿Qué es un vehículo SUV?
Un vehículo SUV (Sport Utility Vehicle) es un vehículo que está destinado a un empleo diario con una estética de todoterreno y con una enorme capacidad para circular fuera de asfalto. Estos vehículos acostumbran a contar con una tracción de las 4 ruedas tanto en carretera como fuera de ella y acostumbra a estar pertrechado para ser conducido por diferentes terrrenos.
¿Qué es un turismo Crossover?
Este género de todoterreno es un cruce entre un turismo y un vehículo todoterreno ¿Qué lo hace singular? Puesto que que este vehículo cuenta con las peculiaridades activas del turismo y la estética del todoterreno. Esa apariencia de todoterreno es realmente por la demanda del mercado y el deseo de distinción de la marca pues realmente son vehículos que están destinados solamente a circular por asfalto y su objetivo es que el usuario disfrute conduciéndolo por la urbe.
¿Exactamente en qué se distingue un SUV de un Crossover?
Puesto que la diferencia está muy clara:
• Los turismos SUVs son turismos que tienen capacidades superiores fuera de carretera y que te dejan atravesar terrenos realmente difíciles con condiciones más duras.
• Por su lado, los crossovers, pese a tener aspecto 4×4, son un género de vehículo más prácticos y concebidos para ser el vehículo familiar ideal.
Conque, ahora que sabes la diferencia entre un turismo SUV y un Crossover, si piensas en adquirir un turismo todoterreno piensa bien para qué exactamente lo vas a usar y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. de todas formas conoce esta empresa de Córdoba especializada en suv y crossover, donde te podrán asesorar fantásticamente si quieres comprarte uno con los mejores precios del mercado.

Deja una respuesta