Publicado el Deja un comentario

Documentación obligatoria en tu coche, Todo lo que necesitas saber

documentacion

Llevar la documentación precisa en el turismo cuando circulas es algo obligatorio. Si no la llevas y te para un agente de la Policía o bien la Guarda Civil pueden ponerte una sanción por cada uno de ellos de los papeles que no tengas contigo. Te contamos ahora qué documentación tienes la obligación de llevar en el vehículo ¡Toma nota y mételos todos en el vehículo a la de ya!

El permiso de circulación es el documento que acredita que el vehículo está matriculado y, además de esto, certifica que está autorizado para circular por la vía pública. En este documento podemos ver la información técnica del vehículo y los datos del titular del mismo. Es obligatorio llevarlo en el vehículo y si existe algún cambio en el domicilio o bien en el titular va a haber que actualizarlo en la Jefatura de Tráfico.
La tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos es la que nos afirma que el vehículo cumple con las condiciones técnicas y mecánicas requeridas para la circulación. En este documento se refleja la información técnica del vehículo y además de esto todas y cada una de las inspecciones a las que debe ser sometido el vehículo. Aparte de esta tarjeta, asimismo es obligatorio llevar la pegatina de la Inspección Técnica de Vehículos en el parabrisas.
El carné de conducir es el permiso que revela que el conductor ha superado todas y cada una de las pruebas que certifican que está habilitado para la circulación por la vía pública con un vehículo. Este permiso o bien carné debe corresponder con el vehículo que se conduce y debe llevarse siempre y en toda circunstancia encima.
Aparte de estos documentos, asimismo vas a deber llevar el carné de identidad. Además de esto hace ya tiempo era obligatorio asimismo el recibo del seguro del vehículo, ahora no es obligatorio, mas si puedes llevarlo, puesto que mejor.

No te olvides de llevar todos estos documentos en el turismo cuando vayas a conducir, puesto que si se te olvidan vas a poder percibir una sanción por este motivo. Para cualquier duda, o si necesitas algún duplicado de documentos extraviados, o mas asesoramiento acerca de gestiones de trafico, esta gestoría de Córdoba te asesorará al respecto.

Publicado el Deja un comentario

Conoce las características de tu coche sin carnet

coche sin carnet

Los coches sin carnet se han convertido en un imprescindible entre la población que aún no puede sacarse el carnet de conducir clase B y las personas mayores que no están ya capacitadas para ello. Por eso, siguen teniendo tanto éxito y siguen evolucionando para ofrecer mejores garantías y seguridad. Hoy queremos hablarte de cómo es el motor de estos coches sin carnet, ¡Toma nota!:

¿Cómo es el motor de un coche sin carnet?

Los motores de estos coches sin carnet tienen todos una serie de características generales que hacen de su estos diferentes y que por eso puedan conducirse sin permiso de conducir clase B.

La cilindrada que usan es de 50 centímetros cúbicos

La potencia máxima que llegan a alcanzar es inferior a cuatro kilovatios, lo que equivale a 5,35 CV de potencia en otros motores.

Si hablamos de marcas de coches sin carnet podemos destacar a Aixam y Ligier, las marcas más revolucionarias del mercado y que hacen mejores motores dentro de las limitaciones que ya hemos visto.

Por ejemplo, el motor diésel que utiliza la marca Ligier es su modelo Ligier JS50 permite alcanzar una potencia de 8 CV a 3.000 revoluciones por minuto. En su posición, a Aixam, con el Aixam Crossline, se le considera uno de los mejores cuadriciclos ligeros. El motor que utiliza, Kubota diésel, puede alcanzar hasta 8,15 CV a 3.200 revoluciones por minuto.

Debes saber que aun así, la velocidad máxima de estos vehículos no suele superar los 45 km/h ya que estos deben estar limitados a esta velocidad. Si necesitas un coche sin carnet y no sabes por cuál decidirte, o necesitas hacer alguna mejora en el visita esta empresa situada en Córdoba donde encontraras a los mejores profesionales para que que te asesoren y recuerda que los coche sin carnet pueden ser una maravillosa opción para circular.

Publicado el Deja un comentario

¿Cuál es la diferencia entre un SUV y un crossover?

suv

Los todoterrenos se han puesto muy de tendencia en los últimos tiempos. En verdad ya existen muchos modelos de turismos todoterrenos. 2 de los modelos más demandados son los SUV y los crossover. Que si bien parezcan exactamente el mismo en apariencia, estos tienen muchas diferencias, sobre todo en sus posibilidades. Te contamos cuáles son:
¿Qué es un vehículo SUV?
Un vehículo SUV (Sport Utility Vehicle) es un vehículo que está destinado a un empleo diario con una estética de todoterreno y con una enorme capacidad para circular fuera de asfalto. Estos vehículos acostumbran a contar con una tracción de las 4 ruedas tanto en carretera como fuera de ella y acostumbra a estar pertrechado para ser conducido por diferentes terrrenos.
¿Qué es un turismo Crossover?
Este género de todoterreno es un cruce entre un turismo y un vehículo todoterreno ¿Qué lo hace singular? Puesto que que este vehículo cuenta con las peculiaridades activas del turismo y la estética del todoterreno. Esa apariencia de todoterreno es realmente por la demanda del mercado y el deseo de distinción de la marca pues realmente son vehículos que están destinados solamente a circular por asfalto y su objetivo es que el usuario disfrute conduciéndolo por la urbe.
¿Exactamente en qué se distingue un SUV de un Crossover?
Puesto que la diferencia está muy clara:
• Los turismos SUVs son turismos que tienen capacidades superiores fuera de carretera y que te dejan atravesar terrenos realmente difíciles con condiciones más duras.
• Por su lado, los crossovers, pese a tener aspecto 4×4, son un género de vehículo más prácticos y concebidos para ser el vehículo familiar ideal.
Conque, ahora que sabes la diferencia entre un turismo SUV y un Crossover, si piensas en adquirir un turismo todoterreno piensa bien para qué exactamente lo vas a usar y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. de todas formas conoce esta empresa de Córdoba especializada en suv y crossover, donde te podrán asesorar fantásticamente si quieres comprarte uno con los mejores precios del mercado.

Publicado el Deja un comentario

Coches sin carnet: 5 razones para comprarte uno

cocheSinCarnet

Los beneficios de los turismos sin carné son cada vez más conocidas y valoradas por diferentes segmentos del público moderno. ¿De qué forma, si no, se explica la creciente demanda de estos automóviles en nuestras urbes y medios rurales?

Deseamos explicarte, exactamente, por qué razón los turismos sin carné se están transformando en una de las soluciones de movilidad más pedidas y prácticas para los tiempos modernos. Toma nota, estos son los primordiales beneficios que te dan.

5 Ventajas de los vehículos sin carné ¿Por qué razón escogerlos?


1. Accesibilidad
Es posible emplearlos desde los quince años y no es preciso contar con el carné de conducir B, con lo que resultan ideales para el público más joven y las personas mayores o bien con contrariedades para superar los exámenes de conducción.

2. Seguridad
En comparación con las opciones alternativas de movilidad urbana más afines -los ciclomotores, las motocicletas y las bicis-, el usuario va considerablemente más protegido. En verdad, el chasis, en un caso así, no es su cuerpo, como ocurre en el caso de las motocicletas.

3. Movilidad
Son automóviles pequeños que se amoldan perfectamente a las necesidades de los desplazamientos cortos en urbes y localidades. Al llegar a tu destino, resulta sencillísimo aparcarlos.

4. Simple manejo
Su conducción es intuitiva, simple y en lo más mínimo compleja.

5. Posibilidades auxiliares
Los nuevos vehículos sin carné se fabrican con diversidad de servicios que, hasta hace poco, podían asombrar al emplearlos. En este sentido, dispondrás de aire acondicionado, cámara de marcha atrás, airbag, etcétera ¡Conducirlos es un genuino placer!

¿Te animas a comprarte uno? En esta empresa cordobesa de vehículos podrás ver su maravillosa selección de estos automóviles ¡Conoce en primera persona los beneficios de los vehículos sin carné!