Publicada en

Las últimas noticias del motor con Highmotor.com

Este año el mundo automotor aguarda muchas sorpresas y será recordado como uno de los años que presentó más deportivos y SUVs de gama alta. Toda la industria automotriz se ha enfocado en crear vehículos altamente eficientes, lujosos y de fácil conducción. Con La Revista Highmotor.com estarás al día con cada una de las noticias y novedades que presenta el mundo de los motores.

Nuestra revista virtual brinda información detallada y de interés sobre cada uno de los lanzamientos que ofrecen las distintas marcas. Los eventos, salones y exhibiciones son el eje principal de cada una de las novedades y propuestas que surgen en el mundo automotor. En Highmotor.com damos cobertura a cada uno de estos eventos con la intención de mantenerte informado y proporcionarte la mejor información. A continuación te presentamos parte de las últimas noticias del motor que nos trae esta temporada.

Nada mejor que abrir el año con el Salón del Automóvil de Detroit

Abrimos el año con el tradicional Salón del Automóvil de Detroit, el evento más importante de Norteamérica. Este evento trajo consigo prototipos innovadores basados en el lujo y las prestaciones tecnológicas. El Acura Precision concept fue uno de los autos que resaltó en la gala automovilística. Su diseño futurista y sus lineas estilizadas solo recibían halagos de parte de los presentes.

Una de las propuestas más acertadas durante el evento fue el BMW M2 Coupé. Este vehículo se presenta como un deportivo dinámico, atractivo y lujoso… como también extremadamente potente. La potencia de este vehículo llega hasta los 370 CV gracias a su motor turbo de 6 cilindros.

Para los amantes de las aventuras y paseos extremos se presentó el Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew. Un auto poderoso y de naturaleza salvaje. Cuenta con un diseño impactante y seductor que refleja poder por encima de cualquier otra característica. Con su doble cabina y una potencia de 416 CV es la todoterreno predilecta para vivir una aventura inolvidable.